Aplauden IP y saltillenses servicio de recolección de basura e inversiones

24 marzo 2023
Visto: 389 veces

 

Entregó Municipio 5 camiones nuevos para el servicio de recolección y puso en marcha estrategias digitales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de marzo de 2023.- La entrega de cinco nuevos camiones de recolección de basura mejora los servicios públicos que se ofrece a la población, destacaron saltillenses e iniciativa privada. 

Este jueves el gobernador Miguel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron cinco camiones en los que se invirtieron 17.4 millones de pesos.

Eduardo Garza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y de Transformación, Canacintra Región Sureste, aseguró que se ve un trabajo importante de parte de las autoridades municipales de mantener a Saltillo como una ciudad limpia y competitiva entre las capitales del país.

“Es muy bueno que se tome esta conciencia y, sobre todo, que se invierta en mejores servicios públicos que son absolutamente necesarios; queremos continuar siendo una de las mejores capitales de México”, aseguró.

Garza Martínez resaltó que en este proceso también participa la sociedad civil al educar desde la infancia a no tirar basura en la calle y generar conciencia entre la población.

Guadalupe Camacho Andrade, vecina de la colonia Brisas, aseguró que el servicio de recolección de basura es muy bueno, al contar con trabajadores que son atentos con la ciudadanía durante sus recorridos por la ciudad.

“Esta inversión está bien pensada, a mí me gusta ver mi ciudad limpia, mi colonia, mi calle, por lo que le gradecemos al alcalde su trabajo”, aseguró.

Juana Llanas Rodríguez, vecina del sector, aseguró que cada lunes, miércoles y viernes, días que pasa el camión recolector, el servicio nunca le ha fallado.

“Le agradezco mucho al alcalde que nos apoya en la limpieza, de mantener el servicio puntual y ahora con estos camiones nuevos más”, aseguró.

La inversión para la adquisición de estos nuevos camiones fue de 17.4 millones de pesos y cuentan con sistema GPS para que las y los saltillenses puedan ver en tiempo real su ubicación a través de la página www.saltillo.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *