Agradecen rehabilitación de calle General Cepeda

11 junio 2024
Visto: 193 veces

 

El alcalde Chema Fraustro dio inicio a las obras en calle emblemática del Centro Histórico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 11 de junio de 2024.- Habitantes del Centro Histórico de Saltillo agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller el inicio de la rehabilitación de la calle General Cepeda, la cual era una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía.

Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el presidente municipal dio inicio a la rehabilitación en la que se invertirán 26.7 millones de pesos y que forma parte del 3er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

En la obra se habrán de sustituir por completo las tomas de agua, se reconstruirá el concreto hidráulico en su tramo de Aldama a Bolívar y se rehabilitarán las banquetas.

La ciudadana María Cristina Salinas mencionó que tiene 33 años viviendo en la Zona Centro de la ciudad y la calle General Cepeda es de las más importantes y en la que urgía atención.

“Está muy bien que esté trabajando el gobierno con estos apoyos para que embellezcan la ciudad y sea una calle más segura para transitar. La calle de Abasolo también la dejaron muy bonita”, dijo.

Minerva Zamora señaló que a diario pasa por esta calle para trasladarse a sus actividades diarias y los daños al pavimento afectaban la circulación de los automovilistas

“Está muy bien lo que va a hacer el alcalde porque se sentía mucho movimiento en los vehículos, cuando pasabas por esta calle era difícil circular pero qué bueno que ya se va a arreglar”, dijo.

Rosa María Hernández, vecina también de la Zona Centro, dijo que los daños en la calle General Cepeda afectaban a una gran cantidad de personas por lo que la rehabilitación es una decisión acertada.

“Ya se necesitaba urgentemente, muchas gracias al alcalde que ya la van a pavimentar y arreglar. Yo vengo muy seguido a esta parte del Centro Histórico y ya va a estar más bonita y segura la calle para los carros que pasan por aquí”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *