El afiche de «Sinsajo 2» muestra a Liam Hemsworth listo para la guerra

7 julio 2015
Visto: 1441 veces

mini-LIAMEl actor australiano luce con el rostro pintado de rojo -el símbolo del Sinsajo-, y aspecto de guerrero, en el nuevo afiche de la nueva entrega cinematográfica de Los juegos del hambre: Sinsajo 2, inspirada en la novela de la escritora estadounidense Suzanne Collins.

El actor australiano Liam Hemsworth luce con el rostro pintado de rojo -el símbolo del Sinsajo-, y aspecto de guerrero, en el nuevo afiche de la nueva entrega cinematográfica de Los juegos del hambre: Sinsajo 2, inspirada en la novela de la escritora estadounidense Suzanne Collins.
Publicado por la revista Entertainment Weeekly, el poster ofrece una imagen totalmente distinta a la que el público ha visto del personaje de Gale Hawthorne, el amigo inseparable de Katniss Everdeen que interpreta Liam Hemsworth: ahora luce como un feroz revolucionario presto para la batalla contra el Capitolio.

Dirigida por Francis Lawrence, Sinsajo – Parte 2 narrará el enfrentamiento entre Katniss ( Jennifer Lawrence ) y el presidente Snow ( Donald Sutherland ). Para ello se asocia con un grupo de sus amigos más cercanos, incluyendo Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin ) y Peeta ( Josh Hutcherson ).

Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, ya que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con la destrucción de Katniss.

Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío de ganar el «juego» del presidente Snow para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos.

EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *