Gran éxito el Banquetazo Comercial de Sabinas Coahuila

7 diciembre 2014
Visto: 556 veces

Sabinas, Coahuila 06 de diciembre del 2014.- El Gran Banquetazo Comercial Sabinas en su edición 2014 fue un éxito en Sabinas, inicio temprano con un desfile comercial con la participación de porristas, comercios asociados a la Canaco Sabinas y de autos Nuevos con su Santa Clos por la avenida Madero.

Participaron en el desfile, grupos de Porristas del ITESRC “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, así mismo presentaron su destreza como porristas y niñas y adolescentes del Leonas. 

El director de Fortalecimiento Municipal, Raúl Dante Guajardo, explico que para llevar a cabo el Gran Banquetazo Comercial 2014, por instrucciones del alcalde Lenin Flores Lucio se brindó todo el apoyo a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, representada por su directiva que encabeza Carlos Arocha Gómez.

Este evento tiene como objetivo que los comerciantes realicen un esfuerzo para ofrecer descuentos y regalos a sus clientes este día del año en agradecimiento hacia su preferencia a lo largo del año y de esta manera promover que se compre en Sabinas.

En Sabinas, se trabaja en la promoción de este tipo de eventos para que se beneficie el comercio organizado y aunque aún no se tiene una cifra sobre la derrama económica por concepto de ventas, se tiene la seguridad que será mayor a la de años anteriores.

El Gobierno Municipal, apoyo con una serie de acciones en la logística, para que todo se realizará sin incidentes, oficiales de la Policía Preventiva implementaron un dispositivo de seguridad en el municipio, apoyados por diferentes corporaciones policiacas y el ejército mexicano, mientras que por otro lado protección civil con Bomberos y Cruz Roja, trabajaron para atender cualquier emergencia. 

Posteriormente se realizó ya en la plaza principal la rifa del auto nuevo para los clientes participantes del banquetazo comercial, así como los regalos que se ofrecieron en agradecimiento por sus compras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *