Samuel García y Luis Donaldo Colosio «Somos el Plan A de Nuevo León»

23 mayo 2021
Visto: 996 veces

 

«Somos el plan A de Nuevo León, vamos ganando todas las encuestas, yo he estado pendiente en las de Monterrey y todas veo un margen de entre 15 y 20 puntos.

Yo no sé a qué viene gente de México aquí a decirnos qué hacer y mucho menos a revivir un PAN muerto que está en el sótano en cuarto lugar», agregó en relación a la visita de Marko Cortes.

La rueda de prensa ocurrió previó a un recorrido en calles del Centro de Monterrey, de García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio, aspirante a la alcaldía de Monterrey.

Al ser cuestionados sobre si están listos para las elecciones a realizarse en dos semanas y de cómo sería su participación en las casillas electorales, Colosio Riojas remarcó que harán rondines en los módulos de votación para asegurarse de que el voto sea democrático y no fraudulento.

«Tenemos representantes de casilla, a veces hasta dos representantes por casilla, un ejército de abogados y de notarios que van a estar vigilantes para detectar anomalías y mucha gente que estará de observadores.

«Además de eso vamos a estar nosotros personalmente junto con nuestro equipo de trabajo haciendo rondines sobre todo en aquellas zonas donde ya tenemos el antecedente de que se las gastan para hacer suciedades», concluyó.

En cuanto al cierre de campaña de ambos candidatos, dijeron que se llevará a cabo en conjunto con los candidatos a diputaciones, alcaldías y gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *