ROSA MEXICANO

18 junio 2020
Visto: 712 veces

 

Es  falso que Don Eliseo Mendoza

Esté contagiado por coronavirus

 

Ingresó al hospital para ser

Operado de la Vesícula y por

Una descompensación estuvo

En Terapia; ya está en piso

Puntual respuesta de Chema Morales

A señalamientos del diputado Guerra

Mucho que investigar tiene la

Cuarta T a la dupla de Reyes

Flores y la famosa Cintia Cuevas

De los 95 casos de Covid 19

De ayer, 18 son de Saltillo

VOY CON MI HACHA

La señora Lucila Ruiz-Mendoza, desmintió ayer que su esposo el muy estimado ex gobernador Don Eliseo Mendoza Berrueto esté internado en un hospital de la zona norte, infectado de coronavirus, tal y como se especuló ayer en las redes sociales.

Detalló que el domingo, su esposo ingresó en el hospital para ser intervenido de la Vesícula y que salió perfectamente bien de la operación. A dia siguiente su médico detectó en los estudios post operatorios, una descompensación por lo que fue enviado a terapia intensiva donde pasó un par de días, lapso durante el cual fue superado el problema.

Su cardiólogo el doctor Pineda le pidió que permaneciera en el nosocomio un para de días más para aprovechar el tiempo y revisar el marcapasos que le fue colocado hace siete años, pero terminado el proceso, el licenciado Don Eliseo Mendoza Berrueto será dado de alta para guardar reposo ya en casa y con todos los apapachos de la familia.

Así las cosas, la detallada explicación de la señora Mendoza Berrueto termina con las especulaciones sobre la salud del ex mandatario estatal.

La noticia no puede ser más festejada por la gente que bien queremos a la familia por lo mucho que nos alegra saber que el conocido y reconocido político, esté bien de salud, a Papá Dios gracias.

Inmediata, detallada y puntual  fue la respuesta del alcalde de acquisito Ramos Arizpe, Chema Morales, a los señalamientos que formuló en su contra  el diputado local del PAN, Juan Carlos Guerra y aseguró que en su administración se trabaja conforme a la ley. “Todos los funcionarios del gobierno municipal cumplen con el marco legal vigente en el estado para el desempeño de sus funciones”, sostuvo.

Morales Padilla detalló que, de los 40 nombres de funcionarios citados en un Punto de Acuerdo llevado al Congreso local, solo 15 de ellos fueron contratados por la actual administración. “Los otros 25 tienen una o varias administraciones laborando”, puntualizó.

Y de ahí pa´l, punto por punto fue desmenuzado cada uno de los mentados señalamientos para cerrar con esto:

“Yo creo que alguien con mal ánimo le hizo creer eso al legislador y lo llevó a cometer también ese error que me parece muy lamentable, no solo porque se difama a una persona que no trabaja en el ayuntamiento, sino porque hace pasar el ridículo a Guerra López al llevarlo a difundir información falsa”, añadió.

Por cierto el comunicado del alcalde forma parte del material que hoy se publica en la página de ROSA MEXICANO

Por primera vez desde que se inició la pandemia, el municipio de Saltillo registra en un solo día 18 casos de coronavirus de los 95 que ayer se registraron en toda la entidad lo que no deja de ser preocupante porque no se ve la luz al final del túnel cuando uno sen entera que Coahuila tiene ya 2 mil 482 casos con 127 decesos incluidos.

 

El buen juez por su  casa empieza dice el famoso dicho popular y si en verdad AMLO quiere acabar con toda la corrupción, no tiene que ir muy lejos ya que Reyes Flores Hurtado el súper delegado  en contubernio con Cintia Cuevas Sánchez para mala suerte de los pequeños comerciantes coordinadora regional de los programas sociales en la laguna, tienen la mano metida hasta el codo en los préstamos de 25 mil pesos aprobados para respaldar a ese sector y personas físicas que cotizan en el Seguro social..

Para nadie es un secreto que los recursos fueron canalizados para mini comerciantes  y personas físicas de filiación panista.

 

Vale decir que Cintia Cuevas Sánchez, es sobrina de la diputada Miroslava Sánchez, nombramiento que viene a confirmar que la jefa de la familia más feliz de la Cuarta T en Coahuila ha sabido aprovechar muy bien su posición para colocar a su familia en muy buenas posiciones donde cobran altos sueldos.

Hay o mejor dicho, hubo, otros préstamos que “sobraron”   y fueron manejados por los Servidores de la Nación, se entregaron a los allegados de las hermanitas Sánchez que no dejan pasar ni el aire y más cuando se trata de dinero, de inmediato entran en acción y se llevan todo para su beneficio político, económico y de todo tipo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *