Mario Alberto y Giovana están detenidos por cohecho y no por el feminicidio de Fátima Cecilia

20 febrero 2020
Visto: 763 veces

 

Mario Alberto «N» y Giovana «N» están detenidos por el delito de cohecho y no por el feminicidio de la niña Fátima Cecilia, debido a que al momento en que policías los ubicaron en un inmueble en el Estado de México (Edomex), la pareja ofreció dinero a los uniformados para intentar evitar su aprehensión.

En un comunicado conjunto, las fiscalías de la Ciudad de México (FGJ – CDMX) y Estado de México (FGJEM) informaron que la aprehensión de los presuntos responsables se concretó luego del cruce de información e inteligencia por parte de la Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Guardia Nacional (GN).

Un vecino alertó a las autoridades de la probable ubicación de la pareja  en un inmueble de la comunidad de Las Palmas, en el municipio de Isidro Fabela. Las corporaciones de seguridad involucradas montaron un operativo de vigilancia en la zona señalada y agentes se presentaron para entrevistar a los sospechosos.

Gladys Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas.FGJEM.

Fue en ese momento que Mario Alberto «N» y Gladys Giovana «N» ofrecieron dinero a los agentes para evitar su posible aprehensión, por lo que los oficiales los detuvieron por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia.

Es por ese motivo que la pareja aún se encuentra recluida en una representación de la FGJEM en el municipio de Atizapán, en espera del cumplimento de la orden de aprehensión por feminicidio para de esa forma concretar su traslado a la CDMX.

De acuerdo con el reporte de Noticieros Televisa, la pareja fue detenida en compañía de sus 3 hijos y el inmueble donde estaban escondidos presuntamente pertenecía a la tía de Mario Alberto.

Se espera que en las próximas horas se cumplan con los protocolos establecidos y la fiscalía capitalina ejecute las órdenes de aprehensión correspondientes para agilizar su presentación ante un juez de control por el atroz feminicidio.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *