LEGISLARÉ PARA DETONAR LA ECONOMÍA DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA: JERICÓ

16 mayo 2018
Visto: 203 veces

imagen (4)

 

  • Candidato al Senado de la República busca mejorar empleos y salarios en turismo

 

“Trabajaré arduamente desde el Senado para que se modifique el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para que podamos generar la deducibilidad en el tema restaurantero en todo el país, que crearía un incremento en la economía de hasta un 30 por ciento, garantizando que los empleos en esta industria se incrementen, así como los salarios”, afirmó Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México”, aseguró durante su gira por Ciudad Frontera, que de llegar al Senado de la República ayudará a la modificación en el ISR para que restaurantes puedan deducir más impuestos y mejorar en el tema laboral las prestaciones de sus empleados, ayudando también al ramo turístico en el estado.

“Es un tema que se trabaja junto con José Antonio Meade, para que se puedan deducir al 100 por ciento las facturas en restaurantes, siempre y cuando se paguen con cheque o tarjeta de crédito o débito, y que sea de lunes a viernes, todo esto para motivar el negocio restaurantero con el incremento directamente a su ingreso”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado por la coalición integrada por PRI, Nueva Alianza, y PVEM, recorrió las calles de las colonias Elsa Hernández de De las Fuentes, así como Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Frontera, donde presentó las propuestas de trabajo que buscan continuar con la transformación económica del estado.

Por la tarde, Abramo Masso visitó el municipio de Nueva Rosita -el cual registró más de 40 grados- donde escuchó directamente las necesidades de los habitantes de la colonia Nueva Imagen, comprometiéndose a legislar desde la Cámara Alta para mejorar las condiciones de los trabajadores de los distintos ramos en la Región Centro y todo el estado.

“Queremos que se beneficien las distintas regiones de Coahuila desde la industria restaurantera y turística, y que se pueda detonar su economía por medio de la modificación en el Impuesto Sobre la Renta en el tema de restaurantes”, aseguró Jericó Abramo Masso durante el recorrido por distintos municipios en el día 47 de su campaña al Senado de la República.

JERICÓ TRABAJARÁ POR EL TURISMO

-La industria restaurantera en México es la tercera empleadora en el país, por lo que en las propuestas de Jericó se encuentra el detonar la economía de este ramo.

imagen (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *