ROSA MEXICANO Agujetas funcionarios de medio Pelo pa’rriba: van a chupar de hoja

19 octubre 2017
Visto: 1200 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413De plano, erre

No quiere irse

Donde el barrio perdió la honra

Ivan Márquez primer coahuilense

En recibir semejante distinción

Voy con mi hacha

                                  

No me queda la menor duda de que por primera vez en la historia política de Coahuila, un gobernador, en este caso erre,  no tiene llenadera y de que no le han sido suficientes doce años de haber ejercido el cargo (co-gobernó con mi amigo ache-eme-ve y Jorge López) y como ya le halló al gustito, quiere eternizarse en el puesto, pero no será en los próximos seis años por que les anticipo que se lo va a cargar el payaso..

Tal y como aquí se ha venido comentando se pinta solo para eso de las inauguraciones y en un esfuerzo por no dejarle nada a su sucesor, Miguel Riquelme, poco le falta para sacar un anuncio para prestarse como “inaugurador”. El aportaría el listón, las tijeras y la merienda.. En la víspera entregó una docena de mesas de ping pong y ya en Saltillo llegó hasta alejada colonia donde matan gratis, allá por donde violaron al diablo y el pobre se comprometió a no denunciar y solo pidió discreción…

Bueno, pues “allasito” llegó a entregar 10 bolsas de canicas, 10 de “aguitas” ojo de tigre, 10 baleros,10 trompos, y bolos… En fin, todo sea por la foto.

A propo erre adelantó para el 6 su ¡ bendito sean Padre Santísimo, San Juditas, San Benito, San Chárbel, Santo Niñito de Atocha, San Francisco de Asis, Virgen de Guadalupe y de San Juan de Los Lagos ! último informe. El evento será aquí en Saltillo.

Por fortuna el puente de la calle Zaragoza en Monclova va a ser puesto en servicio mañana Viernes y el 20 el de Sabinas

Por aquello de que se achique el tiempo, bueno sería que empezando por los gatetes, come-lonches, moscos piñeros, lame-botas, huele gases-metano, directores, directores de área, de dependencias descentralizadas, subprocuradores y el resto de puestos de medio pelo para arriba, pongan sus barbas a remojar porque en la próxima administración los van a formar como a los patitos de stand de feria de pueblo y a tirarles…

En términos generales van a chupar faros, porque se tienen de no pocos, las peores referencias por corrupción, mal uso de las cajas chicas, de la infraestructura oficial con fotos de vehículos en exclusivos hoteles en playas, en los mas lujosos sitios fe diversión en el país y el extranjero, venta de vales de gasolina

En el caso del subprocurador Ontiveros le tienen,  en grueso expediente, la regalada vida que se dio en Sabinas y sin duda un par de secretos que afectan directamente su vida personal..

Total que mas le valdría a esos burócratas ponerse a rezar ya que solo un milagro pudiera conservarles el trabajo pero sin los sueldazos, las camionetotas y varios etcéteras…

Ya veremos si se siguen sintiendo los machos alfa-lomo plateado, ya sin dinero se les van a acabar las chicas de falda larga y piernas cortas, que tanto cuestan….

Ahora si que mi cuaderno de doble raya  ya  cuadrìcula grande Ivan Marquez, anda en la creme de la creme, en  las ligas mayores, pues porque sucede que la semana próxima va a recibir un reconocimiento nacional por su actividad como promotor cultural nada mas y  nada menos en el teatro Silvia Pinal . Se trata de un premio que se otorga a poetas, artistas, intelectuales.

Vale decir que por primera vez  en la historia un  coahuilese recibe tal premio y me encanta que el primero va  a ser  mi cuate Iván Márquez..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *