Habilita Gobierno Municipal sedes en distintos sectores de la ciudad
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 14 de mayo de 2026.- Niñas, niños, jóvenes y familias saltillenses han participado en los diferentes espacios habilitados por el Gobierno Municipal de Saltillo para el intercambio de estampitas de fútbol internacional, actividad que se desarrolla en diversos puntos de la ciudad.
El Ayuntamiento informó que estos módulos tienen como objetivo generar espacios de convivencia y recreación para las y los aficionados, además de facilitar el intercambio de estampitas repetidas para completar sus álbumes.
Durante la presente semana, las actividades se realizaron en el Biblioparque Sur, el Gimnasio Municipal, la explanada de la Presidencia Municipal y el Centro Acuático Mirasierra, donde se registró la participación de personas de distintas edades.
Asimismo, se dio a conocer que este viernes el intercambio de estampitas se realizará en el Centro Comunitario Saltillo 2000, ubicado en la calle Escuela Miguel López #171-103, en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El Gobierno Municipal informó además que esta dinámica continuará de manera permanente en distintos espacios públicos de la ciudad, así como todos los domingos durante la Ruta Recreativa.
Intercambio de estampitas
* Todos los lunes de 6:00 pm a 8:00 pm: Biblioparque Sur (bulevar Otilio Zurdo Galván #102 en la colonia 26 de Marzo).
* Todos los martes de 6:00 pm a 8:00 pm: Gimnasio Municipal (periférico Luis Echeverría s/n en la colonia San Ramón).
* Todos los miércoles de 6:00 pm a 8:00 pm: Explanada de la Presidencia Municipal (avenida Presidente Cárdenas #745, Zona Centro).
* Todos los jueves de 6:00 pm a 8:00 pm: Centro Acuático Mirasierra (calle 25 entre las calles 6 y 4 de la colonia Mirasierra).
* Todos los viernes de 6:00 pm a 8:00 pm: Centro Comunitario Saltillo 2000 (calle Escuela Miguel López #171-103 de la colonia Saltillo 2000).
* Todos los domingos de 9:00 am a 11:00 am: Ruta Recreativa (cruce de periférico Luis Echeverría y bulevar Venustiano Carranza).


