Cecilia Guadiana impulsará desde el Senado un Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura en Salud.

19 marzo 2024
Visto: 226 veces

 

Saltillo, Coahuila a martes 19 de marzo de 2024.- Durante su recorrido en Ramos Arizpe, Cecilia Guadiana visitó a las y los vecinos de la Colonia La Estación, en donde le externaron la necesidad de la construcción de nuevos hospitales, debido al crecimiento de la población, por eso desde el Senado impulsará un Programa de Fortalecimiento de la Infraestructura en Salud.

“El propósito de este programa, es mejorar la infraestructura de los centros de salud y hospitales públicos en Coahuila” mencionó.

Aunado a lo anterior, la Candidata de morena informó que la modalidad del programa sería el promover la creación de un Fondo Federal exclusivamente para el fortalecimiento de la infraestructura de Salud en los Ayuntamientos.

“Los objetivos de llevar a cabo este programa son la construcción de nuevos centros de salud y hospitales, la remodelación y ampliación de centros de salud y hospitales existentes así como el equipamiento de los centros de salud y hospitales con tecnología moderna; las y los coahuilenses tienen derecho a la salud digna y de calidad” manifestó.

Finalmente, Cecy Guadiana recorrió la Colonia Fidel Velázquez en Ramos Arizpe, acompañada del empresario Gerardo Covarrubias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *