POLI-COSAS

25 abril 2024
Visto: 300 veces

 

Morena Arruinada en Coahuila. 

La ambición, el hambre de dinero y los afanes por negociar para llevar recursos económicos a sus bolsillo terminó por arruinar a Morena en Coahuila, tienen todo perdido pese a que faltan mas de 30 días para la elección. 

El problema es que van de mal en peor,  la gente que no quiere al PRI debe de ir pensando en la única opción que les queda la cuál es sin duda Movimiento Ciudadano pues ahí de menos tienen la confianza que votarían por gente honrada. 

Hoy Morena Coahuila vive un canibalismo nunca antes visto, la división interna, los pleitos, la falta de liderazgo o el ansia por ver qué acuerdan o cuánto les dan por dejarse perder es cosa de común y de todos los días. 

Se llenaron de Priistas y Panistas por lo que ahora pagarán las consecuencias, en que cabeza cabe que un compadre del ex Gobernador Riquelme sea candidato de Morena en Torreón, en que mundo al revés se pudiera pensar que un Panista como el Niño Azul ( Luis Fernando ) encabece la formula al Senado, de donde les surge la idea que un sujeto de fuera que no conoce ni siquiera Coahuila pretenda ser el Próximo Dirigente, de locos que un tipo chilango disfrazado con paliacate estilo veracruzano sea quien ponga, disponga y venda candidaturas. 

Un voto por Morena en Coahuila es un voto desperdiciado y que solo ayuda a panzas aventureras que ni de la 4T son. 

Así las cosas la última del día  fue una demanda presentada con  toda razón por Cecilia Guadiana quien aduce violencia política de Genero cometida justamente por el Panista Luis Fernando S. 

Continúa la terrible violencia en México. 

Mientras que el payaso de palacio continua viendo como le quieta mas dinero a los Mexicanos con sus reformas de pensiones en el país las cosas arden, justo ayer otro político fue acribillado un Ex Presidente Municipal de Ixtapaluca, a plena luz de día y como es siempre sin que nadie se encuentre detenido. 

Así que ya sabe, si el idiota de palacio dice ahí están sus Masacres pues recordarle que con su gobierno ya supero a Calderón y Peña juntos en cuestión de homicidios. 

Debate el Domingo Xóchitl continuará cayendo.  

Recuerde ver el Domingo en punto de las 8 el segundo Debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, es bueno recomendar que lo vea sin fobias o preferencias partidistas, no es bueno votar por quien resulte con menor capacidad o carezca de inteligencia, recuerde que es para presidente el cargo y no para contar chistes, realizar ocurrencias o leer escritos ajenos. 

Deje de lado partidos o colores y analice el desempeño de cada uno de los tres contendientes, solo así su voto será inteligente.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *