POLITRIZAS Por: Mauricio García

25 abril 2024
Visto: 433 veces

GRILLA

BUENOS DÍAS…Buena grilla la que se traen ya en el pueblo mágico de Melchor Múzquiz, ayer en conferencia de prensa, la candidata de MORENA,  Tania Flores, junto con la ex presidenta del PRI en aquel municipio, la Maestra Silvia Martínez Asís.

Y es que a decir de las quejosas, Francisco Tobías, delegado del PRI en aquel municipio, emprendió una persecución en contra la ex priísta, después de que ella decidiera participar como candidata  a regidora en el proyecto de la actual alcaldesa.

Para no entrar más en detalles, en la conferencia de prensa, la quejosa dijo que la emprendieron en contra de su menor hijo, que es un prestador de servicios en un plantel educativo de aquel municipio, donde por órdenes del director del Tecnológico de Múzquiz y tambien delegado del PRI y coordinador de campaña de Laura Jiménez, la Gachupina, aunque todos dicen que Tobías solo vino a robar, en fin, a decir de Tania Flores, se esperan más embates y mañana viernes darán a conocer, dijo la candidata un demanda más en contra de su equipo de trabajo veremos y diremos, a darle a otros asuntos y cosas.

NOMBRE

Dicen los enterados,  que ahora después de que el mismo AMLO, inicio su campaña desde la mañanera pidiendo que solo se vote por MORENA, que es la 4T, en Sabinas el equipo de Chano Díaz, reviro pronto y hubo rediseño en la estrategia política y de campaña, ayer mismo, la promoción era plenamente ya del candidato, del nombre de Chano Díaz, que asi aparecerá en la boleta a decir de los enterados.

Dejaron de un lado la promoción del partido Verde Ecologista y centraran sus spot, calcas, mensajes y demás, solo con el nombre del candidato,  y es que no es para más, con lo dicho por AMLO, de que no voten por el Verde ni por el PT, pues era justo rediseñar el movimiento, veremos cómo permea y si realmente funcionará…por lo pronto ayer salio el candidato a defender el punto.

En una trasmisión en vivo que realizo en Facebook, ahí dio su opinión en torno a este asunto, por lo pronto, a mitad de la campaña van a realizar los cambios, veremos y diremos, a darle a otros temas y cosas.

LIQUIN

El que ya inicio la cuarta vuelta de toca-toca por todo Progreso, es el candidato Federico Quintanilla Arana, Liquin, ya le dio la vuelta al cuadro tres veces y ya va por la cuarta, dicen los enterado.

El Abanderado del PRI, iniciara este sábado, de nueva cuenta las visitas domiciliarias que le han dado muy buenos resultados, seguramente el candidato, que solo falta que sean las elecciones para que cumpla su objetivo de ser alcalde, regresará de nueva cuenta a las comunidades y ejidos para seguir con su campaña…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *