Todo un éxito la Tercera Exposición de Autos Clásicos en Ramos Arizpe

12 mayo 2024
Visto: 383 veces

Cientos de personas disfrutaron este domingo de la Tercera Exposición de Autos Clásicos que se realizó en el marco del 44 Aniversario de la ciudad de Ramos Arizpe, evento en el que se llevó a cabo la exhibición de más de 150 automóviles de este tipo, provenientes de diferentes estados de la República y de Estados Unidos, además de los “destapes” de cuatro vehículos por cuyas características son considerados modelos icónicos.

El evento fue encabezado por el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, junto con el presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Coahuila, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, e integrantes de esa organización, además de contarse también con la presencia del destacado restaurador de vehículos Zaky Ibrahim Díaz, conocido popularmente como Zaky Garage.

Cabe mencionar que, en el evento, que tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal, se contó también con la visita a de integrantes de la Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA), lo que le otorgó realce internacional a esta exposición.

Los asistentes a esta exposición tuvieron además la oportunidad de recorrer los diferentes puestos instalados con motivo de la Feria del Tamal y del Pan de Pulque, y de la exposición de Mujeres Emprendedoras, eventos que se realizaron en la Plaza de Armas y que vinieron a complementar esta muestra internacional de autos clásicos.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Ramos Arizpe José María Morales, a quien se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Asociación de Autos Clásicos de Coahuila, se dijo complacido con la realización de esta exposición, que aseguró es parte de una serie de eventos exitosos realizados en el marco del 44 Aniversario de Ramos Arizpe, que, de esta manera, da muestra no solamente de su potencial en el área industrial, sino también en la parte turística.

“Me siento muy contento de estar en esta Tercera Exposición de Autos Clásicos. Cuando nosotros comenzamos nuestra primera administración ideamos proyectos y estrategias para poder potenciar a Ramos Arizpe también en el ámbito turístico, si bien somos la capital industrial de Coahuila, era importante que nuestra ciudad también se distinguiera por distintos eventos, acciones y de más”, dijo el alcalde.

“Hoy por hoy Coahuila es el principal productor de autopartes en todo México, y Ramos Arizpe es una gran potencia industrial derivado precisamente de ese gran trabajo que la industria automotriz tiene en nuestro municipio. En ese sentido, hacer este tipo de eventos definitivamente viene a consolidar nuestra vocación industrial y además a potenciar ésta última a todas y a todos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *