*Sigue Ricardo Mejía firme por el PT*

30 mayo 2023
Visto: 530 veces

 

_Señala contundente el Tigre Mejía: ni me rajo ni me bajo, el pueblo de Coahuila sigue conmigo_

Saltillo, Coahuila; 30 de mayo de 2023.-  Tras el anuncio de la dirigencia nacional del PT de sumarse a Morena, en Coahuila el candidato a gobernador Ricardo Mejía Berdeja dio a conocer que sigue firme en la contienda.

Ricardo Mejía declaró fuerte y conciso que no se bajará de la contienda ni mucho menos declinará a favor del candidato de Morena, Armando Guadiana, a quien calificó de moreirista corrupto que se ha enriquecido a costa de los coahuilenses.

En un video publicado en sus redes sociales oficiales y dirigido a sus simpatizantes, Ricardo Mejía Berdeja señaló  que ante el anuncio de la dirigencia nacional de su partido que ofrece respaldo total hacia Morena, él sigue en la contienda.

“Ricardo Mejía es el candidato de los coahuilenses de los hombres y mujeres que queremos recuperar la grandeza de Coahuila” dijo textualmente, y añadió “pase lo que pase, el Tigre sigue firme, y yo voy a estar en la boleta electoral”

Señaló que contrario a lo que se pudiera pensar, estos sucesos lo fortalecen, y que en Coahuila el Tigre no se raja ni se baja, y que si los electores así lo deciden será el próximo gobernador.

Posteriormente, en rueda de prensa Ricardo Mejía Berdeja reafirmó su postura de mantenerse firme en los comicios y llamó a sus simpatizantes a votar por él.

“Es importante para que nadie se confunda, porque ya empezaron a confundir esta declaración política que hubo en la ciudad de México, en absoluto afecta como van a venir las boletas electorales y como los votos se van a contar. Yo le pido a los ciudadanos y ciudadanas de Coahuila qué están con nosotros que voten en la boleta electoral donde aparece Ricardo Mejía PT y también en todas las boletas electorales por los candidatos y candidatas a diputados locales” apuntó.

Así mismo, agregó que más allá de la situación que hoy se dio a conocer, no tiene absolutamente ningún efecto legal y tampoco tendrá ningún efecto de carácter político.

En rueda de prensa encabezada por los líderes de Morena y el PT en la Ciudad de México, se dio el anuncio del retiro del apoyo a Mejía Berdeja, cuyo movimiento ya no se pudo hacer de manera legal por los tiempos electorales, y se hizo un llamado a los simpatizantes del Partido del Trabajo a votar por Armando Guadiana.

“Ricardo Mejía está a la voluntad de la ciudadanía de Coahuila”, señaló el diputado federal Benjamín Robles, mientras que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, agregó que se está fortaleciendo la unidad, la cual siempre estará por encima de cualquier interés personal o de egos desmesurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *