Sicarios de la Familia Michoacana presumieron asesinato de rivales del CJNG en Zinapécuaro

12 enero 2022
Visto: 355 veces

 

Tras un enfrentamiento en el bosque de Zinapécuaro, supuestos sicarios de la Familia Michoacana presumieron el asesinato de sus enemigos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde uno de los abatidos quedó calcinado al oriente de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad reportó del combate entre facciones del crimen organizado por la mañana del pasado 10 de enero, pues las autoridades llegaron al final de la balacera y localizaron tres cuerpos sin vida, así como vehículos en inmediaciones de cuatro narcocampamentos cerca de la localidad de Ojo de Agua de Bucio.

En la breve grabación compartida por redes sociales los sujetos celebraron entre gritos, adrenalina y revisión de las camionetas para extraer armas, así como objetos que les fueran útiles. El comando portaba ropa táctica estilo militar.

“Familia Michoacana, cochos”, dijo el sujeto que grababa, aparentemente la mayoría son jóvenes que no rebasan los 30 de edad o rondan esos años. Con el pelo pintado, algunos, otros más festejaron haber asegurado fusiles AK-47 de la llamada contra.

En otro momento, el comando de la célula delictiva preguntó si había compañeros en una zona superior, supuestamente en alguna colina. Pero le contestaron que el grupo de los wachos estaba abajo y los enemigos se habían replegado en la punta de esa sierra.

Al mismo tiempo se escuchaban ráfagas, más alaridos por el festejo y la persona que tomó las imágenes circulaba por donde sucedió el ataque. Añadió que ellos no dejan cartulinas, mostró que una camioneta blindada era registrada y se oyó cuando alguien más dio la orden de quemar un vehículo, supuestamente, con el cadáver dentro.

Información en desarrollo… por Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *