RAMOS ARIZPE DA LA BIENVENIDA A NUEVA INVERSIÓN EUROPEA

8 mayo 2024
Visto: 183 veces

 

Al participar en el anuncio de inversión de la empresa Excellent Quality Manufacturing Services (EQMS), el alcalde Chema Morales Padilla destacó que Ramos Arizpe se mantiene como líder estatal en generación de empleos y captación de inversión  consolidándose como la capital industrial de Coahuila.

El edil acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas en la bienvenida a los representantes de la compañía de capital austriaco, dedicada a la fabricación de hornos industriales, quienes dieron a conocer que invertirán 30 millones de dólares para la generación de más de 300 empleos.

“La creciente globalización en materia industrial que experimentan Coahuila y Ramos Arizpe es la clara muestra del arduo trabajo para promover y facilitar la inversión. Reconocemos y agradecemos a la administración estatal,  ya que estas políticas han permitido que tengamos el noveno anuncio de llegada de inversión a nuestra ciudad en lo que va de este año”.

Daniel Shut, gerente comercial del Grupo Ebner, destacó que la decisión de iniciar operaciones en Ramos Arizpe estuvo motivada por la amplia infraestructura coahuilense y la cercanía a Estados Unidos, la calidad de mano de obra, así como las facilidades ofrecidas por el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

“Para nosotros es fundamental la preparación de los trabajadores porque, al final, la fabricación de los hornos es un trabajo manual y es fundamental la capacidad y calidad de los técnicos, soldadores, paileros, y operadores de máquina involucrados”, resaltó.

El alcalde Chema Morales agradeció la confianza del Grupo Ebner por apostar a su desarrollo a través de una planta de 25 mil metros cuadrados que, en próximos meses, iniciará operaciones en Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *