PRI pacta con Morena , entregan de nuevo EDOMEX

27 mayo 2024
Visto: 553 veces

El PRI  Nacional por medio de su ex candidata a la gobernatura del Estado de Mexico Alejandra del Moral vuelve a pactar con los de Morena a fin de asegurarle de forma contundente el triunfo a Claudia Sheinbaum. 

Tan solo para poner en contexto de lo que significara el nuevo Pacto del PRI con Morena en Estado de Mexico debemos poner sobre la mesa que cuentan con 13 millones de votantes en sus listas nominales, el doble de lo que significan Nuevo León y el Estado de Coahuila juntos. 

Con la declinación a favor de Morena que realizan los priistas de Edomex a dos días de concluir campaña cualquier esperanza para la Alianza “Fuerza y Corazón por Mexico “ queda muerta. 

La declinación de los Priistas a Favor de Morena en Estado de Mexico dejan claro el pacto de facto que existe entre los actuales dirigentes del PRI Nacional aliados con el PAN y Morena. 

Dentro de las expectativas de quienes controlan al PRIAN nunca existieron intenciones de ganar la Presidencia, su único fin es mantener su control, ganar posiciones plurinominales y continuar sirviendo a Morena a cambio de Impunidad.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *