Paso a paso “Por la libre” se va transformando en un movimiento social que seguramente dará de que hablar en los próximos comicios electorales, en días pasados se desarrollo una movilización simultánea en once municipios de Coahuila fin de fortalecer una propuesta política diferente y con rumbo a la alternancia del 2017.
Según estadísticas algunas alianzas políticas podrían generar la contundente derrota del partido oficial en los próximos comicios y máxime si desde el Gobierno del Estado se pretende imponer candidato.
La figura del Alcalde de Acuña, su trabajo al igual que sus resultados al frente de la administración municipal respaldan el movimiento de “ Por la Libre” generando con ello la confianza ciudadana, cada día se suman más adeptos y con ello se fortalece un proyecto que sin duda marcara las pautas en las decisiones que deban tomarse por todas aquellas figuras que participen en la sucesión del Gobernador y de los Alcaldes.
Por la libre se fortalece y con ello prospectos como Lenin Perez quien desde hoy ya forma parte coyuntural para definir el rumbo de Coahuila.





