POLITRIZAS Por: Mauricio García

21 junio 2024
Visto: 220 veces

 

CONFIRMADO

BUENOS DÍAS…Lo dicho por Chano Díaz en entrevista de radio, de la impugnación de la elección en Sabinas, ya se confirmó, es muy sencillo, en el tribunal electoral de Coahuila, existen dichos recursos, interpuestos por la UDC, PT y MC y lo puede checar usted en esta dirección https://www.tecz.org.mx/lista-de-acuerdos/  en la casilla del día 17 de junio.

Y tambien se confirmó lo que aquí le comentábamos ayer mismo, que dichos recursos interpuestos por los partidos, no fueron desechados, es decir, encontraron los elementos probatorios suficientes en las impugnaciones por estos partidos, para darle entrada, para el análisis, revisión y dictar sentencia por parte de los tres magistrados del tribunal Coahuilense.

Resta espera, solo falta tiempo para ver qué es lo que dicen y deciden los magistrados en Coahuila, pero aun asi hay dos instancias más, el tribunal regional en Nuevo León y el tribunal federal, todavía para resolver este caso, aun hay mucho tema en cuanto a los resultados de la elección en Sabinas.

Hasta ahorita y para que NO SE ALARMEN los 12 mil 440 sabinenses que votaron por Chano Díaz, aun sigue siendo el presidente electo por lo pronto…. y para los  20 mil 981 que votaron en contra del proyecto de Chano, pues solo resta esperar…PERO HAY ODIOOOOO…MUCHO ODIOOOOO…a darle a otros temas.

GEO PARQUE

Lo de Múzquiz, el proyecto del geo parque, va muy avanzado, en conferencia de prensa lo daban a conocer ayer, la alcaldesa Tania Flores y tambien los dos representantes de la UNESCO que son los evaluadores, muy padre y contentos todos, es muy probable que para el mes de septiembre se tenga un respuesta positiva.

Ayer después del anuncio, era todo alegría en torno al Geo Parque, pero ya por la tarde, pues algunos se vieron sorprendidos  por que les cortaron la luz en la presidencia municipal del pueblo mágico, que triste caso, que paso, no se sabe, pero si han tenido problemas con el suministro, nos platicaba un allegado, la sub estación ya no dio para más, otros dicen que hay adeudo millonario, veremos que sucede en el trascurso del día…ADIOOOOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *