POLITRIZAS Por: Mauricio García

6 mayo 2024
Visto: 248 veces

 

INSISTE

BUENOS DÍAS…Los que siguen insistiendo en que solo ellos son la verdadera 4T, son los MORENOS, el pasado Sábado en su visita a Nueva Rosita Diego del Bosque, lo confirmo.

Se han dicho muchas cosas, que si no es cierto que todos son la 4T, hablando del PT y del Verde Ecologista, pero el coordinador estatal MORENO en Coahuila lo reitero en su gira con Mario Lopez.

Es mas así lo dijo, a los amigos del PT y del Verde, aún están  a tiempo de sumarse al proyecto del cambio, la verdadera cuarta transformación, es  con MORENA,  no desperdicien el voto.

De plano, insisten en deslindarse del PT y del Verde en MORENA Coahuila, ya lo dijo el dirigente estatal de este partido, no desperdicien el voto, aunque los del Verde y del PT insistan, la línea ya está muy marcada por los MORENOS, no quieren nada con estos dos partidos ni sus candidatos…HAY ODIOOO y se va a seguir acrecentando en los próximos días a decir de los enteradso.

TODOS PERDIERON

Oiga sí, todos ganaron, apenas se acabó el debate en Sabinas que organizo el IEC entre cinco de los seis candidatos, y las redes sociales, se vieron saturados de  “ post” del triunfo de cada uno de los candidatos que participaron.

Todos en el mismo sentido…”GANAMOS EL DEBATE” y obvio la voto del triunfo del aspirante a la alcaldía de Sabinas,  no más de 600 espectadores de los más de 60 mil habitantes que hay en Sabinas, fue lo que registro el IEC en su red social, precisamente por donde trasmitieron el ejercicio democrático denominado debate.

Yo creo que nadie gano, más bien perdieron todos los participantes, una audiencia de 600 personas donde más de 20 mil personas en Sabinas, podemos decir o un poco más, cuentan con un teléfono inteligente y son usuarios de Facebook y nadie se interesó por el dichoso debate, eso da una muestra muy clara del interés local por conocer la propuesta de los aspirantes.

Yo creo, que ese número de espectadores, y más que nada de estructuras de cada uno de los aspirantes, candidatos a regidores de cada una de las planillas participantes,  fueron los que  dé a chaleco tuvieron que chutarse el debate, de ahí en fuera, nadie más lo vio…POR ESO LE DIGO QUE MAS BIEN TODOS PERDIERON…QUE COSAAS.

BIEN ORGANIZADO

Oiga, para los “desmadres bien organizados” que prepara Carlitos García Vega, antes de echarse unos Tites, el crucero del pasado sábado con Zulmma Guerrero y Theo Kalionchiz, estuvo bien, les fue bien a los candidatos del PRI, UDC y PRD, SI VE a Carlitos, invítele un clamato, se lo merece.

Las estructuras priístas volcadas en apoyo a Zulmma y Theo, todos muy activos, los grandes ausentes los Chumas Montemayor, algo está pasando en ese sentido, que el mejor secretario del mundo mundial, solo se ha visto una sola vez y en un evento del candidato Miguel Riquelme y párele de contar, a lo mejor ahí si Carlitos García Vega no está haciendo “el desmadre” bien.

Algo pasa, pero ya mañana les  platicaremos de lo que se comienza a rumorar por debajo de la mesa electoral en torno a la persona del mejor secretario del mundo mundial…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *