Poli-Cosas

1 abril 2016
Visto: 1330 veces

poliDice un famoso corrido de los tigres del Norte “ El hombre ya esta muerto ni modo que lo desmienta ( Ojalá no me multe don Rube ) Nadie le cree al Gobernador y menos a sus policías y ellos que ayudan a que eso pase, primero dieron una versión respecto a las dos víctimas mortales registradas ayer en la autopista premier, más Tarde mandaron a todos los medios con contrato un extenso boletín que narra toda la película; Ya no les habían disparado al pasar por el retén sino que los persiguieron y les pidieron de favor por altavoz que pararan su marcha a lo que no se atendió, después entraron a una brecha descendieron del auto y abrieron fuego, así las cosas todo parece legal, el auto no tiene nada de polvo pero se les tendrá que dar por bueno el argumento.

Una cosa si es importante pedir, solicitar y exigir al señor Gobernador; Tenga el criterio, actúe por la gente de Coahuila que con su esfuerzo le proporciona techo, transporte y comida, Salga y explique, al igual ordene y cumplimente a sus policías recordandoles que vivimos en un estado de derecho y que ellos no tienen facultad de enjuiciar o ejecutar condena, en igual sentido realice esfuerzo para que comprendan que la pena de muerte no es legal en Coahuila y menos sin existir previo juicio realizado por autoridad competente.

Recuerde a sus policías disparar en contra de los ciudadanos aun y siendo delincuentes debe ser el ultimo recurso.

De otro tema, las cosas con el asunto del Carbon continúan calientes, muchos millones de pesos en juego atraen a la corrupción y como en Mexico no es costumbre la cosa no resulta fácil, encontrar un método para evitar a los coyotes se ve muy difícil.

Hablando de calenturas según nos platican en Palacio Rosa cambiaron de nuevo los planes, ahora quien buscara ser alcalde de un año por indicación de Rubén será Jaime Bueno, su apariencia es engañosa y también tiene su cola que le pisen, ademas parece ser que nadie quiere la rifa del tigre y como en Coahuila no existen aspiraciones sino indicaciones pues a obedecer que no queda de otra, para personajes como Pancho Tobías eso le limita pues su tiempo va acabando y máxime con tanto escándalo, ademas gente más Joven también esta apuntada para la de tres y con mayores méritos y merecimientos.

En Sabinas, Muzquiz, y Rosita las cosas resultaran una cena de negros, pero al final todos acordaran para no quedar mirando y seguirán los mismos de siempre.

En Viesca ya le toca a Agustin Castor, por lo que se ve la va a buscar con la venia del señor o sin ella, ya mucho se ha aguantado y su disciplina al parecer nada reditúa.

A mi mis timbres, a dios Rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *