POLI-COSAS

3 mayo 2024
Visto: 266 veces

Crece el pleito PT-Morena 

Pues de los reclamos a los insultos, de ahí a la rayadas de madre e incluso ahora en algunos lados a manaos y empujones, queda claro que el tigre jala para el PRI y que su chamba es dividir el voto de la 4t pero en igual forma es verdad que no todos los que compiten por una alcaldía van en la polla o piensan igual. 

Otra cosa que es cierta resulta ser que los candidatos de Morena a la Alcaldías son puros comodines en su mayoría, gente que anda por dinero y que antes de que López Obrador fuera lo que hoy es ni atención le ponían. 

En Saltillo por ejemplo existían muchos verdaderos militantes que merecían la candidatura o de menos formar parte de la planilla para el cabildo ello incluye por cierto a la hoy candidata del PT quien tiene años apoyando a López y que ademas no debe nada a la justicia ni se encuentra demandada ni tampoco saca dinero gracias a la imagen de AMLO. 

Dado lo anterior es claro que muchos de Morena van a votar por Claudia pero que sin duda votaran por otro perfil para la Alcaldía de Saltillo. 

Acusan a Massive Caller de venderse a la Alianza. 

Primero los de la Alianza decían que todos las encuestas que los pongan como perdedores eran vendidas, que fueron encargos y que solo servían a Morena, hoy que Massive le da cuchareada a todos los candidatos de la Alianza incluyendo a los de Coahuila pues si les parece muy acertada. 

Dejemos una cosa clara, todos las encuestadoras o el 90% de las mismas requieren dinero, son negocio y viven de lo que cobran, no existe ninguna encuesta realizada por Carmelitas descalzas ni por alguna orden franciscana de buenos samaritanos. 

Desde hace al menos 2 décadas en conjunto con redes sociales la utilización de encuestas a modo es una herramienta electoral que cuesta caro y que sirve bien, recordemos que hoy mas que nunca ya nadie piensa, todos actuamos como borregos, hacemos y pensamos como nos indican que lo hace la mayoría aun que esa mayoría sea generada de manera artificial. 

La gran mayoría de las encuestas comienzan siendo falsas y terminan por resultar acertadas gracias a que la gente las cree, es decir que las decisiones se toman con base en lo que dicen y no en lo que cada votante quiere, recuerda que en Mexico te dan oportunidad de votar pero jamas de elegir. 

Si no fuéramos borregos y actuaremos copiando o actuando a los que suponemos son tendencia los influencer morirían de hambre y las elecciones las ganaría gente honesta y con propuestas que de verdad se pueden cumplir o llevar a cabo. 

Otro festejo para que gastes, 10 de Mayo. 

Ya festejamos el día del trabajo sin trabajar, ahora toca el día 10 de mayo en donde la madre pasa a segundo termino, lo que se ocupa es gastar y de ser posible tomar otro asueto, al final si van a un restaurante lo que atienen mas es el celular, a la madre pues ahí la sientan y listo. 

Mientras gastes dinero el mundo feliz ya si la madre disfruta o no es lo de menos. 

De nuevo Viernes, recuerda no conducir ebrio, cuidar tu salud, manejar con precaución y disfrutar tu fin de semana. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *