Otro escándalo de corrupción en Coahuila

23 mayo 2016
Visto: 1623 veces
Captura de pantalla 2016-05-23 a las 00.18.37Ahora le toco el turno al Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, tal como es del conocimiento publico la presente administración se destaca por la corrupción y el desvío de recursos, si bien muchos casos no salen a la luz gracias a los cientos de millones mensuales que el Gobierno destina para comprar silencio en los medios Estatales.

Existen evidencias contundentes de como el dinero que debe ser utilizado para fomentar el deporte es desviado para beneficios personales y fines proselitistas, ya en diversas ocasiones se ha manifestado la inconformidad por parte de los verdaderos talentos del deporte a quienes el Gobierno de Rubén Moreira niega cualquier tipo de apoyo o patrocinio, caso concreto el del destacado arquero Ernesto Boardman lopez quien ante la falta de apoyos  se vio obligado a ir al vecino Estado de Nuevo Leon, el padre del deportista Ernesto boardman Villarreal a demandado públicamente la manera en que en dicho instituto practican el contrabando, desvían recursos y alteran facturas, advierte que continuara investigando para demostrar como en otras disciplinas distintas a la arquería también se realizan practicas delictivas.

Para Rubén Moreira el deporte es solo otra puerta abierta donde distraer recursos y pagar favores para fortalecer la estructura electoral, casos como este igual que otros quedaran impunes pues el beneficiario final es el propio Gobernador o sus familiares, en igual sentido sin que ello este comprobado se habla de que los puestos del INEDEC son en muchos casos otorgados a cambio de favores sexuales desde donde a las amantes de altos funcionarios les son asignados atractivos sueldos.

Por desgracia Coahuila continuara sin destacar en el campo deportivo, sus talentos son prácticamente exiliados y con ello las medallas o los méritos son recibidos por otros Estados de la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *