No bajamos la guardia en la seguridad: Chema Fraustro

12 abril 2024
Visto: 298 veces

 

Trabajo coordinado se lleva a cabo de manera permanente

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 12 de abril de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller mencionó que en seguridad no se baja la guardia y se trabaja de manera permanente para tener una ciudad tranquila y en paz. 

“La seguridad ha sido, es y será siempre una de las principales prioridades de nuestra administración junto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas”, mencionó. 

El presidente municipal señaló que desde el inicio de su gestión la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha trabajado de manera coordinada con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la sociedad civil, y ahora también con la Marina Armada de México.

“La coordinación ha sido clave para lograr los resultados que tenemos en materia de seguridad; hoy las familias saltillenses pueden caminar tranquilamente por las calles”, refirió.

Chema Fraustro destacó que quienes integran la Comisaría de Seguridad realizan tareas preventivas y de proximidad social en todos los sectores de la ciudad.

Recordó que bajo el mando del comisionado Miguel Ángel Garza Félix durante el periodo vacacional de Semana Santa se garantizó la seguridad de Saltillo tanto en el área urbana como rural.

“Siempre están nuestros policías pendientes de los reportes en los números de emergencia y en los grupos ciudadanos de WhatsApp”, refirió el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *