“Llevaremos a Parajes de los Pinos a otro nivel”: Chema Morales

10 febrero 2023
Visto: 257 veces

 

 

Al iniciar la repavimentación de 15 calles de Parajes de los Pinos, el alcalde Chema Morales Padilla anunció la próxima renovación del alumbrado público de esta colonia en la que residen 10 mil personas.

Junto con el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara; el secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez; regidores y vecinos del sector, el edil dio el banderazo para los trabajos a ejecutar sobre una superficie de 10 mil metros cuadrados, en los que se invertirá un millón 603 mil pesos.

“Le estamos entrando en serio, y estamos trabajando en los tramos más dañados para dejar en óptimas condiciones toda la colonia”, dijo el munícipe.

La repavimentación contempla las calles Pino Lacio, Pino Taeda, Pino Resinero, Pino Azul, Pino de Siberia, y Pino Laricio.

Morales Padilla anunció que, para fines de este mes, iniciará el cambio de alumbrado público en todo Parajes de los Pinos.

“Ya terminamos la renovación de luminarias en Villasol, estamos entrando a Valle Poniente, seguimos con Parajes del Valle y, luego, Parajes de los Pinos. Vamos a irnos calle por calle cambiando todas las luminarias porque para nosotros es muy importante contar con un municipio al cien en sus servicios públicos”.

Junto con funcionarios municipales, el alcalde recorrió Parajes de los Pinos para localizar predios en los que, además, puedan construirse plazas públicas.

Reiteró que, el compromiso de la administración municipal es dotar de servicios públicos de calidad y áreas para el esparcimiento familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *