Laura Paula López denuncia a Pedro Garza por altercado en debate de Guadalupe

17 mayo 2024
Visto: 313 veces

El candidato del PRI, PAN y PRD se disculpó, pero solo con la ciudadanía, el INE y el Tec de Nuevo León, donde se desarrolló el encuentro.

Tras el confrontamiento que tuvo con Pedro Garza en el debate de ayer jueves, Laura Paula López, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el distrito 11, lo denunció por violencia política en razón de género.

Acompañada por su mayoría de candidatas de MC a diputadas locales y federales, López Sánchez detalló que las denuncias fueron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía General de la República (FGR).

A su vez, mencionó que la disculpa del candidato del PRI-PAN-PRD, quien es su contrincante, emitida por redes sociales no fue hacia su persona, sino solamente a la comunidad.

“No me pidió disculpas a mí, pidió disculpas a la opinión pública, al Instituto, al INE, a todo mundo menos a mí. Y si las hiciera, no se las acepto porque yo conozco a Pedro Garza”, declaró

Nota en desarrollo.  por ABCnoticias 

https://abcnoticias.mx/local/2024/5/17/laura-paula-lopez-denuncia-pedro-garza-por-altercado-en-debate-de-guadalupe-216567.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *