Un tema que existe desde la época virreinal
El Archivo Municipal de Saltillo será la sede en que habrá de llevarse una charla que aborda el tema de la hechicería a partir del tiempo en que Coahuila se regía por el virreinato de la Nueva España.
Herejes y Hechiceras en el Coahuila Virreinal es el tema original de esta plática impartida por el arquitecto Arturo Villarreal Reyes, el próximo viernes 6 de octubre, en punto de las 11:30 de la mañana; la entrada es gratuita.
En la misma participan el Archivo Municipal de Saltillo y el Patronato de Amigos del Patrimonio Histórico, para exponer un tema que a lo largo de la historia de la entidad, y obviamente de la capital de Coahuila se mantiene documentada y escrita para ser expuesta a las nuevas generaciones.
El Archivo Municipal de Saltillo se encuentra en la calle Leona Vicario y Juárez, Zona Centro.





