Inicia este miércoles Academia de Pádel pública

20 mayo 2024
Visto: 274 veces

Inscripciones aún se encuentran abiertas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 20 de mayo de 2024.- Este miércoles 22 de mayo dará inicio la Academia de Pádel que se desarrollará en las tres primeras canchas públicas de Saltillo, por lo que el alcalde José María Fraustro Siller invitó a quienes deseen inscribirse a hacerlo en las instalaciones del Biblioparque Norte. 

Mencionó que se construyeron las canchas con el objetivo de impulsar el deporte entre la población saltillense y que tenga la oportunidad de conocer y practicar el pádel de manera gratuita.

Las 3 canchas públicas de pádel cuentan con las medidas reglamentarias, tienen pasto sintético y sistema de iluminación nocturna.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social del Municipio, informó que aún hay lugares disponibles para participar en la Academia de Pádel a partir de 6 años de edad.

Las clases se impartirán de lunes a viernes para adultos, mixtos de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 9:00 a 10:00 de la mañana; de 4:00 a 5:00 de la tarde para niñas y niños; y de 5:00 a 6:00 de la tarde niñas, niños y jóvenes intermedio. 

Para inscribirse es necesario acudir al Biblioparque Norte ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche s/n, colonia Brisas, y llevar CURP y copia del INE (en caso de ser menor de edad copia del INE de papá, mamá o tutor).

Ahí mismo deberán, además, llenar un formato de inscripción y firmar una carta responsiva y un aviso de privacidad.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 844-414-96-74 de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *