Está abierta convocatoria para Galardón Zapalinamé 2024

13 abril 2024
Visto: 220 veces

Se busca reconocer a servidores públicos municipales que hayan destacado en el desempeño de su labor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de abril de 2024.- El Gobierno Municipal de Saltillo lanzó la convocatoria para el Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal edición 2024 por lo que se invita a la ciudadanía en general, instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen en postular candidaturas.

Este galardón busca reconocer a servidores públicos municipales, de base o sindicalizados, que se hayan distinguido en el desempeño de su labor, así como por cualquier acto excepcional en beneficio del servicio al contribuir al desarrollo integral del municipio. 

De acuerdo con la convocatoria, el Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal considera dos categorías: en vida y post mortem. 

Las propuestas de candidaturas se reciben en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien, en el portal www.saltillo.gob.mx, que está disponible las 24 horas. 

Los detalles acerca de los requisitos, así como la documentación a presentar para las postulaciones están publicados en ese sitio oficial del Gobierno Municipal de Saltillo.

Se informó que el periodo para la postulación de candidaturas va desde la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo martes 30 de abril, con el fin de dar paso a la deliberación y entrega del galardón.

El jurado estará integrado por los regidores de la comisión de Servicios Públicos y Panteones, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y el de la Dirección de Servicios Administrativos, así como por las personas que designe la comisión de recepción de este galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *