Denise Maerker explota contra Marko Cortés y «Alito» Moreno tras Elecciones 2024: «no reconocen la realidad»

7 junio 2024
Visto: 274 veces

La periodista criticó duramente a los lideres del PAN y PRI por no reconocer la derrota de Xóchitl Gálvez.

La reconocida periodista Denise Maerker lanzó duras críticas hacia los dirigentes del PAN y el PRI, Marko Cortés y Alejandro Morenorespectivamente, por su actitud ante la reciente derrota electoral. Maerker señaló que ambos líderes no han dado la cara ni reconocido la contundente realidad de los resultados electorales.

Denise Maerker explota contra Marko Cortés y «Alito» Moreno

En su participación en el programa de análisis político «Tercer Grado», transmitido por N+ y que de igual manera se está viralizando por la red social X, Denise Maerker expresó su sorpresa ante la falta de gallardía de Cortés y Moreno luego de su abrumadora derrota en las elecciones. La periodista cuestionó la ausencia de los líderes partidistas frente a sus seguidores y su reticencia a aceptar la contundencia de los resultados.

Maerker recordó un encuentro previo con Xóchitl Gálvez, candidata presidencial, en el que mencionó la influencia detrás de ella de Cortés y Moreno, inscritos en la lista de sus partidos al Senado como plurinominales, asegurando sus futuros cargos políticos.

La comunicadora también lamentó la falta de una respuesta adecuada por parte de las dirigencias panistas y priistas ante las denuncias de fraude electoral, considerando su desempeño como «patético» y carente de una narrativa convincente para la ciudadanía.

https://x.com/nmas/status/1798590965734596781 opinión Denise Marker

¿Por qué ganó Morena? Denise Maerker lo explica

En otro momento del programa, Denise Maerker analizó los motivos detrás del voto ciudadano a favor de Morena, señalando la falta de comprensión por parte de la oposición. La periodista destacó la importancia de los programas sociales implementados por el gobierno actual y su impacto positivo en la vida de los ciudadanos.

Maerker argumentó que los votantes son plenamente racionales al respaldar a un partido que ha generado cambios tangibles en su calidad de vida. Criticó la idea de pedirles que defiendan un sistema abstracto que no les ha brindado beneficios concretos, haciendo hincapié en la relevancia de las políticas sociales en la toma de decisiones electorales.

«No puedes pedirles a las personas que salgan a votar y todavía cuestionar su racionalidad, son plenamente racionales, están votando por algo que es importantísimo para ellos, mañana, pasado, a fin de mes». finalizó la periodista.

 

https://x.com/nmas/status/1798597133484114101 opinión Denise Maerker

 

Información de: El Universal.com https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/denise-maerker-explota-contra-marko-cortes-y-alito-moreno-tras-elecciones-2024-no-reconocen-la-realidad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *