Critican que Angélica Rivera presuma viajes en revista Hola

19 abril 2016
Visto: 1555 veces

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 00.40.32Ciudad de México.- Luego de que la primera dama, Angélica Rivera, apareciera nuevamente en las páginas y la portada de la revista Hola, ésta fue criticada por su afán de aparecer en páginas de sociedad, en tanto que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, tiene los más bajos niveles de popularidad.

Quien es conocida como “La Gaviota”, debido a su interpretación de un personaje cuando era actriz de telenovelas, fue criticada por aparecer en la publicación española, la cual “le dedicó” solamente la portada y doce páginas en interiores.

Además, las críticas comenzaron desde el título que le dio la publicación a su “reportaje”, “El ajetreado viaje de la Primera Dama a Alemania y Dinamarca”, en el que la edición mexicana de la revista publica fotografías, que presuntamente le facilitó la Presidencia de la República.

En las imágenes, Angélica Rivera posa con la indumentaria que usó durante la reciente gira por Europa, que ella y su esposo encabezaron.

“Cinco días, dos países, seis outfits, dos cenas de gala, una elegante noche con los reyes de Dinamarca y un divertido encuentro con Chicharito y Lucía Villalón”, es parte de lo que más destaca la publicación.

Con información de El Diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *