CONTINÚA CREDENCIALIZACIÓN DE ESTUDIANTES EN RAMOS

7 septiembre 2019
Visto: 771 veces

 

 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, preocupado por los estudiantes de la ciudad, les recuerda a que pueden seguir tramitando la credencial para el transporte en el Instituto de la Juventud, con esto, podrán tener el beneficio de pagar tarifa preferencial en las distintas rutas de transporte del municipio.

En lo que va del año, se han credencializado más de 5 mil estudiantes, que van desde primaria, secundaria, preparatoria, hasta universidad entre renovación y extravío. Los requisitos son copia de la CURP, copia del comprobante de estudios y copia del comprobante de domicilio, el trámite es muy fácil y sencillo, no tarda más de 3 minutos.

Se les exhorta todos los estudiantes de Ramos Arizpe que acudan al Instituto Municipal de la Juventud a tramitar la credencial para tener este beneficio de la tarifa preferencial y que tengan un ahorro en el gasto de traslado a sus escuelas, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *