CONSTRUIRÁN NUEVO PARQUE DE BÉISBOL AL PONIENTE DE RAMOS ARIZPE

13 mayo 2024
Visto: 216 veces

 

El alcalde Chema Morales Padilla supervisó el inicio de los trabajos para la construcción de un parque de béisbol en la colonia Parajes del Valle, con el que se busca continuar con la recuperación de espacios públicos para fomentar el cuidado de la salud de la población mediante la actividad deportiva.

Acompañado del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, el edil visitó el predio, localizado en el cruce de las calles Concepción del Valle Padilla y 15 de mayo, en el que se desarrollará el proyecto para las familias de la zona poniente de Ramos Arizpe.

En una superficie de seis mil metros cuadrados quedará habilitada el área con pasto sintético para la práctica del rey de los deportes, junto con dogouts, gradas, sanitarios, iluminación, y estacionamiento. 

“Aquí era un terreno en el que había maleza y escombro que, incluso, representaba un foco de infección e inseguridad para la colonia, por lo que decidimos recuperarlo para ofrecer un espacio deportivo más para los niños, jóvenes y adultos”, destacó el edil.

Personal de Obras Públicas comenzó las labores de limpieza para la adecuación del terreno en el que se ejecutará el proyecto a concluir en este mismo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *