Celebran Gobierno y Comisaría de Seguridad a niños y niñas

28 abril 2024
Visto: 194 veces

 

Fortalecen vínculos de confianza con evento infantil en la Ruta Recreativa

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 28 de abril de 2024.- Con una gran convocatoria que reunió a cientos de personas, niñas y niños disfrutaron de un festejo en la Ruta Recreativa organizado por la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a fin de fortalecer los lazos de confianza con la comunidad.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, Miguel Ángel Garza Félix, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, afirmó que en Saltillo la niñez de encuentra segura en un entorno de paz y tranquilidad.

“El alcalde José María Fraustro tiene como prioridad de su gobierno a las niñas y niños, por lo que es necesario continuar con el trabajo de cuidarlos y ofrecer las mejores condiciones para su crecimiento y desarrollo”, dijo el Comisionado.

Sobre Avenida Universidad y bulevar Venustiano Carranza, los distintos agrupamientos de la Policía Municipal convivieron con actividades de proximidad social con las niñas y niñas, quienes se tomaron fotografías en vehículos especializados tácticos, razers, patrullas eléctricas, unidades móviles del Centro de Control y Comando, caballos del agrupamiento montado y camiones del cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Además recibieron refrescos, dulces, paletas de hielo, aperitivos y pastel, y disfrutaron de dinámicas para ganar diversos premios como balones y bicicletas, además de presenciar shows infantiles.

 

Agrupamientos especializados como el constituido contra Delitos de Alto Impacto llevó una exhibición de lucha libre, en tanto que elementos de Tránsito, Inteligencia, Justicia Cívica, Unidad de Integración Familiar, Academia de Policía y más, distribuían dulces y aguas frescas entre otros productos.

La Policía Ambiental colocó un stand de granja donde niñas se tomaron fotografías con animales domésticos y silvestres.

El Comisionado de Seguridad agradeció la asistencia de familias completas, a quienes les reiteró que la Policía de Saltillo se encuentra al servicio de la población las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *