CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS A CHOFERES DEL TRANSPORTE ESCOLAR.

30 octubre 2017
Visto: 1067 veces

CAPACITACIÓN-2

Acuña, Coah., Por la trascendencia de que personal del transporte escolar, esté preparado en eventualidades que se presenten, sobre todo, para auxiliar y brindar el apoyo inmediato a niños y niñas, la Dirección de Transporte, en Coordinación con la Dirección de Protección Civil ofrecieron curso de primeros auxilios a 70 trabajadores del volante.

En la sala audiovisual de presidencia municipal, durante dos horas, personal de las dos dependencias, encabezado por los directores Cuauhtémoc Carrera Bracho y Jesús Gómez Arizpe, brindaron los conocimientos básicos en primeros auxilios a más de 70 trabajadores del transporte escolar.

Ante el interés de que en eventualidades o accidentes, el personal de transporte esté preparado para atender a los pequeños, fue organizada este curso, y bajo una dinámica y amena charla, apoyada de otras herramientas pedagógicas, ofrecieron este curso.

Del área de transporte escolar, de acuerdo a la explicación del director de transporte, se encuentran registrados aproximadamente 300 personas, por lo que, esperan en grupos futuros bajar la información a los chóferes durante un periodo de 15 días.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *