AMLO ‘cumple’ promesa a la ‘Marea Rosa’: Izan bandera de México en el Zócalo

19 mayo 2024
Visto: 238 veces

Organizaciones de la sociedad civil salen a manifestarse este domingo 19 de mayo, previo al tercer debate presidencial, en las diferentes plazas públicas del país. En el caso de la Ciudad de México, se ha convocado a una concentración en el Zócalo capitalino.

La cita es este domingo a las 9:30 horas y la ‘Marea Rosa’ se dirigirá a esa zona bajo el eslogan de “Salvemos la democracia”.

“Vamos en defensa de la República, en la Ciudad de México y en más de 100 ciudades del país y del mundo. Por un México SIN miedo, por nuestra democracia, por nuestras libertades, por nuestros derechos acompañemos a Xóchitl Gálvez y a Santiago Taboada”, indica uno de las publicaciones de Unidos para Mejorar en X (antes Twitter).

Esta no es la primera vez que la ‘Marea Rosa’ realiza manifestaciones en México, pues desde el año pasado, las personas se manifestaron contra reformas a la ley propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador que planeaban hacer cambios en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *