Convocan a saltillenses a canjear armas en Presidencia

7 agosto 2015
Visto: 821 veces

mini-convocan (1)Como medida para la protección en los hogares, el módulo de canje de armas volverá a instalarse  en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo a partir de este próximo lunes 10 de agosto y hasta el 4 de diciembre.

El Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Sexta Zona Militar y el 69 Batallón de Infantería, invitan a la población en general a canjear armas por dinero en efectivo.

La campaña de canje de armas tiene la garantía de que no se abrirá averiguación alguna por la procedencia o características del armamento donado.

“La campaña tiene como como objetivo evitar accidentes lamentables que por el descuido o mal uso se puedan suscitar, así como contribuir a la seguridad de nuestro municipio”, informó la Sedena.

El módulo se instalará en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

En ediciones pasadas la ciudadanía ha canjeado armas largas, cortas, cartuchos, cargadores, explosivos e incluso una granada mortero.

Con el canje se evitan riesgos para las familias en sus propios hogares, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.mini-convocan (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *