GIRA DE TRABAJO EN AUSTIN DA CERTEZA A EMPLEOS EN SALTILLO: MANOLO JIMÉNEZ

18 abril 2018
Visto: 1195 veces

29497397_775610702635725_1418942267667799651_n

 

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas comento que esta tercer gira de trabajo por Austin traerá más inversiones y fortalecerá los  empleos para Saltillo, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsó el establecimiento de una oficina de promoción económica para Coahuila en Texas.

Jiménez Salinas indicó que durante esta gira de trabajo que fue a invitación del mandatario estatal se pudieron exponer las ventajas competitivas que tiene nuestro municipio, como la mano de obra calificada, la infraestructura y las ventajas competitivas que ofrecen los gobiernos estatal y municipal para la inversión nacional y extranjera.

“Tuvimos la oportunidad de exponerle al Gobierno de Texas que Saltillo es un polo de desarrollo para la industria, en donde la infraestructura, la educación y las políticas de generación de empleos constituyen activos que colocan a Saltillo como una potencia nacional” destacó.

Manolo Jiménez expuso ante el Secretario de Estado de Texas, Rolando B. Pablos, las ventajas que ofrece nuestro municipio y el trabajo coordinador que existe con el Gobernador Miguel Riquelme para lograr más oportunidades de desarrollo.

El Alcalde destacó que el estado de Texas puede ser un gran socio de la Región sureste de Coahuila ya que su economía es 1.4 veces la de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *