POLITRIZAS Por: Mauricio Garcia

11 octubre 2017
Visto: 752 veces

 

12-e15010846569716

 

5 A 2

BUEN DÍA….Resulta que los enterados de las situaciones haya en la suprema corte de justicia en el distrito federal donde se lleva a cabo la impugnación de las elecciones de Coahuila, pues que de los siete magistrados que juzgan este caso, nada mas cinco están a favor del PRI y uno a favor del PAN y otro indeciso, dijeron los enterados.

En fin, aunque no lo crea las malas lenguas de las buenas gentes platicaron que todo hace indicar que la información se filtro precisamente solo para sembrar el terror entre la comunidad dijeron los enterados, será cierto, no sabemos, lo que sí le puedo asegurar es que por lo pronto ya esa información filtrada no sabemos por quien, ya en el PRI la dan por un hecho, como si estos magistrados ya estuvieran dando a conocer la votación en torno a la impugnación, así lo dijeron los enterados a darle a otros asuntos.

REUNION CON LA IP

Temo Rodríguez alcalde de Sabinas sostuvo una reunión con algunos empresarios locales, para conocer su perspectiva respecto a la economía local, el contador público estuvo acompañado por alguno de sus colabores.

En el desayuno estuvieron presentes algunos comerciantes y dueños de empresas locales, para plantearle a Temo como está la situación y como la comercialización del carbón sigue siendo la principal fuente de la economía en la Carbonífera y como ahorita los está afectando seriamente y pues quieren buscar alternativas, así es como andan las cosas.

Y es que los carboneros andan también medio asustados porque creen que no habrá mas compras de la CFE para el carbón que se produce aquí en la Carbonífera, así lo platicaron las malas lenguas de las buenas gentes, pero veremos qué pasa más delante, así las cosas, veremos en que se pueden trabajar conjuntamente tanto la administración entrante en Sabinas como la IP y pues también los carboneros.

EN EL DF

Por cierto ayer viajo el alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio muy temprano a la ciudad de Mexico, ya le comentamos cual era la intención del alcalde de viajar buscar traer los recursos necesarios para dos importantes obras.

Ya desde la medio día se le vio dicen, en la cámara de diputados al alcalde de Sabinas Lenin Flores Lucio, las cosas le van a pintar bien estos dos últimos meses de administración al contador público, a quien dicen, ya lo ven en la dirigencia de la UDC Coahuila, así es como lo comentan las malas lenguas de las buenas gentes, veremos qué pasa.

ROBERTO ELGUEZABAL

Pues todo hace indicar que el titular de obras públicas en el municipio de Melchor Muzquiz, Roberto Elguezabal Dowel si será el candidato a la presidencia de aquel municipio platicaron los enterados, pero también dicen que Muñeca alcaldesa electa, lo propondrá como el gerente de SIMAS en  la Región Carbonífera, algo así como para amarrarlo dijeron los enterados.

El asunto es que Roberto pues anda pensándola muy bien porque la realidad si quiere ser alcalde de aquel municipio pero pues todo está en la actual alcaldesa electa en que no quiera participar para la alcaldía de tres años, veremos y diremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *