Ya les anda y se desdice: Lorenzo Córdova

22 septiembre 2017
Visto: 1110 veces

ba92f9c0d60a13e422-170418-ine-em-9-c-702x468

 

El día de ayer a  el consejero presidente del instituto nacional electoral (INE), Lorenzo Córdova, ante el repudió que causo en los Mexicanos la afirmación que se había dado de que no era posible donar el dinero destinado a campañas a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre, aseguró  lo contrario, sí existe una vía legal para que los institutos donen parte de sus recursos a las personas afectadas por el sismo dijo.

Para lo cuál  sostuvo una reunión reunión con los dirigentes y representantes de los partidos políticos, para ver y valorar las alternativas para poder hacer el uso de las prerrogativas destinadas a las campañas, en los trabajos de rescate en favor de las personas afectadas por los recientes acontecimientos.

Aqui habremos de recordar, que antes de esta postura de Lorenzo de Córdova tanto el PRI como Morena habían declarado que renunciarían el primero al 25 % y El Segundo al 50% de dichas prerrogativas .

Este año dichas prerrogativas para todos los partidos  suman un total de 25 mil millones de pesos, el presupuesto más grande en la historia que ha sido otorgado por este organismo (INE) para campañas electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *