Cecilia Guadiana revisará desde el Senado los impactos de la Ley del Cambio Climático para hacer Reformas Sustanciales y obtener resultados con respecto al Calentamiento Global.

22 marzo 2024
Visto: 243 veces

Saltillo, Coahuila a jueves 21 de marzo de 2024.- La Candidata por morena al Senado, Cecilia Guadiana, recorrió la Colonia Vicente Guerrero junto a su compañero candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, Antonio Castro.

En el marco del día de la primavera, la candidata de morena mencionó que desde el Senado revisará desde  los impactos y resultados que han tenido la ley del cambio climático y la ley de transición energética.

“La Organización Meteorológica Mundial (OMM) emitió alerta roja por el calentamiento global, tras aumentos registrados el año pasado en gases de efecto invernadero, en temperaturas en tierra y agua y el derretimiento de glaciares y hielos marinos” informó.

Aunado a lo anterior, Cecy Guadiana expuso que en un informe, la agencia climática señaló el temor de que las metas en materia climática están en peligro, por ejemplo la de limitar el calentamiento planetario a no más de 1.5 grados centígrados respecto a los niveles preindustriales.

“Voy que revisar desde el Senado los impactos y resultados que ha tenido la ley del cambio climático y posteriormente vamos a hacer reformas sustanciales para tener resultados concretos con respecto al calentamiento global” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *