ARRANCA “TIANGUIS DEL EMPLEO” CON RECLUTAMIENTO DE PERSONAL OPERARIO

3 enero 2024
Visto: 358 veces

 

 

Con la oferta de vacantes en las empresas LG- Magna y Posco, se reanudaron las actividades del Tianguis del Empleo instalado en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

La Secretaría de Fomento Económico informó que, los días 03 y 04 de enero, se llevará a cabo el reclutamiento de 30 operarios generales para LG- Magna con contratación inmediata.

Los interesados deben acudir a entrevista de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el lobby de la Presidencia Municipal, con copia de solicitud de empleo, acta de nacimiento, acta de matrimonio, número de Seguridad Social, RFC, CURP, identificación oficial y de comprobante de domicilio.

Esta convocatoria es solo para varones mayores de 18 años, y mayores informes pueden proporcionarse en el 844-662-03-43.

Mientras que, para el 08 y 09 de enero está previsto el reclutamiento de operadores de prensa, operador de slitter, y auditor de calidad para Posco International México E-Mobility.

Los interesados deberán presentarse a entrevista en la Presidencia Municipal de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y pueden encontrar más información por medio del número 844-350-44-07.

El personal de Recursos Humanos está en búsqueda de hombres entre 20 a 43 años, con disponibilidad de horario, que vivan en Ramos Arizpe o al norte de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *