VISITA XAVIER GONZALEZ COMUNIDADES RURALES DE VIESCA COAHUILA

19 abril 2024
Visto: 321 veces

 

El candidato a diputado federal por el octavo distrito de Coahuila, Xavier González Valdés, reafirmó su compromiso de combatir la falta de recursos federales para el campo y reducir la brecha económica, durante su visita a comunidades rurales en el municipio de Viesca, Coahuila.

Acompañado por Layin Silvet, candidato a la Alcaldía de Viesca y por Graciela Fernández, compañera de fórmula a la diputación, González Valdés destacó la importancia del campo en el desarrollo adelante local y estatal, describiendo a la gente de estas comunidades como trabajadora y echada para adelante.

“Nuestra gente del campo es esencial para el progreso, por lo que es crucial asegurar que tengan los recursos necesarios para trabajar sus tierras”, afirmó el candidato.

Xavier González se comprometió a respaldar a Layin SIlvet desde la Cámara de Diputados para asegurar más recursos para el campo, permitiendo así la implementación de proyectos productivos y sociales en esta área vital del municipio.

Durante su recorrido por los ejidos Agua Nueva, San Antonio del Sur, Alto de Palomino, San Miguel del Alto, Lázaro Cárdenas y Tejaban de la Rosita, el candidato intercambió ideas y propuestas con los residentes, enfocándose en las necesidades y aspiraciones de la zona rural de Viesca y del Distrito 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *