*Va Manolo por una gran alianza con la ciudadanía; se registra ante PAN y PRD*

13 enero 2023
Visto: 312 veces

Saltillo, Coahuila; 13 de enero de 2023.- “Hoy es un día histórico para Coahuila” señaló Manolo Jiménez Salinas al inicio de su registro como pre candidato aspirante de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática por la gobernatura de Coahuila.

En su mensaje a la militancia de ambas instituciones políticas, el ex alcalde de Saltillo llamó a la unidad de todos los coahuilenses, al apuntar que “el rumbo que tenemos que seguir no está en decidir entre la derecha ni la izquierda, sino pa’delante; siempre pa’delante”.

Primero, en la sede del PRD Coahuila, el también aspirante por el PRI, destacó el que estos tres partidos políticos que anteriormente han competido y que han sido adversarios, “tienen la capacidad de anteponer los intereses generales de Coahuila y México, a los  particulares o de grupo”.

A su vez, ante el Comité Directivo Estatal del PAN apuntó que aunque hay quienes quieren sembrar división “nosotros los coahuilenses sabemos que la solidaridad y la unión entre ciudadanos es clave para superar la adversidad”.

También adelantó que, en tanto la ley y tiempos electorales se lo permitan, estaría de nuevo con ellos para para construir juntos el plan de mejora, innovación y cambio  para el presente y futuro de Coahuila.

En todo momento Jiménez Salinas reiteró el llamado a la unidad, como se lo dijo a las y los coahuilenses, “somos norteños, somos echados pa’ delante, vamos juntos con todo, a seguir construyendo la grandeza de Coahuila”.

Finalmente, al reconocerse consciente del compromiso histórico que asume al aspirar a ser el candidato por los tres partidos,  Manolo Jiménez le aseguró a todos los coahuilenses que mantendrá su compromiso de encabezar el primer gobierno de coalición de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *