El alcalde Chema Morales Padilla supervisó los trabajos para el equipamiento de pozo con bomba sumergible y la reparación del papalote que abastece de agua al ejido Tanque Viejo.
A petición de las 36 familias que conforman esta comunidad, se realizaron los trabajos de colocación de equipo sumergible y tubería diversa con lo que podrá garantizarse la extracción de 4 litros de agua por segundo.
Martín Garibay, comisariado ejidal, destacó que este proyecto les permite el abastecimiento del vital líquido para las tareas de hogar, el consumo humano, y también se utilizará para el ganado.
Los trabajos tuvieron un costo total de 199 mil 667 pesos, y se suman a la perforación de pozo, videograbación y ampliación de pozo realizada, hace dos años, en esta misma comunidad.
Ubicado al norte de Ramos Arizpe, el ejido Tanque Viejo cuenta con una población de 97 habitantes.
Durante la supervisión, Morales Padilla resaltó que los orígenes del municipio están en la zona rural por lo que es indispensable brindar las condiciones necesarias para las familias que ahí radican dedicadas a la producción del campo y el ganado.