ROSA MEXICANO

18 abril 2023
Visto: 382 veces

 

Nuevo piquete de ojos de Ancira

burla a la gente de la zona centro

En Coahuila no vamos a declarar que

ya pasó la emergencia sanitaria:Mars

Advierte fallas en el

Formato del Debate

Implementan en Saltillo el

operativo de regreso a clases

VOY CON MI HACHA

Desde Torreón, el mandatario estatal dijo de manera enfática “No vamos a declarar que ya pasó la emergencia sanitaria en Coahuila, aunque cada vez son menos las decisiones que aquí tomamos  relacionadas al Covid y más las que tienen que ver con la reactivación económica”,

Destacó que se debe estar siempre atentos, y que de aquí en adelante se empezará a ver el estudio de cada fallecimiento para que la información sea oportuna y veraz.

Más adelante Riquelme Solís señaló que la Secretaría de Salud de Coahuila analizará si se requiere de una campaña para aplicar refuerzos de la vacuna, para lo cual se coordinarían con el Ejército Mexicano y también se invitaría a la población a sumarse, a través de los medios de comunicación.

Por otra parte informó al periodista David González de la agencia de noticias Infonor, que había encontrado “”algunas fallas en el formato del debate entre los cuatro candidatos a la gubernatura. Y manifestó que todavía hay algunos candidatos que no terminan de conocer Coahuila, ni sus necesidades.

Además, lamentó “”la falta de seriedad de algunos de los participantes en este ejercicio, además de la actuación de los moderadores, que -de acuerdo con el mandatario estatal- se excedieron en su actuar.

“La participación de quienes conducen no es algo común, debería ser algo pactado por los cuatro candidatos para a ver cuál es el método, porque vimos que con dos con ellos se excedieron y los interrumpieron una, dos y tres veces como si fuera una entrevista; ahí si el formato dejó un poquito que desear”, expresó Riquelme

Lamentó las descalificaciones que dijo “no llevan a nada” y cuestionó el número de invitaciones que se dieron por candidato, donde también reiteró que las porras estaban “desequilibradas””.

Nuevamente Alonso Ancira el todavía director general del Grupo Acerero del Norte, se sacó de la manga una nueva forma de burlarse de sus obreros y trabajadores, de sus proveedores y del público en general al publicar nuevamente una parte del Diario Oficial de la federación, donde se asegura que se declarara en quiebra la empresa.

Ante esa información hubo parálisis general por las graves consecuencias que produciría una acción de esa naturaleza.

La Juez que lleva el caso y que decreto la Suspensión de Pagos, dice que es la misma resolución que emitió ese juzgado el pasado día ultimo de enero de este año, y que no hay más.

Añadió que se espera que la CFE reconecte la energía eléctrica para que se puedan sacar copia de los archivos y sean entregados al Juzgado para oficializar el Comité Administrador que es el organismo que ejecutará la resolución y que integran  la Juez, Mónica Rodríguez Alvarado;  el Síndico Oscar Fernández Prado; y un Comisario…

Eso si, de ejecutarse la acción por aquello que se les haga tarde tendrán que llevarse lámparas de pilas, porque no hay luz ni dinerito para pagarle a la comisión.

Tampoco hay “luz” para los obreros ni empleados que siguen esperando el pago de tres quincenas y los obreros de dos semanas.

Las mujeres están dejando sentir su apoyo a sus hombres en manifestaciones de protesta contra Alonso Ancira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *