REFRENDA SECTOR EMPRESARIAL CONFIANZA EN LOS PROYECTOS DEL DIF RAMOS ARIZPE

10 diciembre 2023
Visto: 231 veces

 

Directivos de la empresa HL Mando reconocieron al Gobierno Municipal y al DIF Ramos Arizpe por la serie de acciones encaminadas a fortalecer la cultura y el sano esparcimiento de las familias.

En el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Ortiz”, este fin de semana, más de 500 personas disfrutaron de “Scrooge, el Musical” ofrecido por la Fraternidad Internacional de Jóvenes, en coordinación con autoridades municipales y la compañía automotriz.

Jungsuk Lee, CEO de HL Mando, agradeció las atenciones del Gobierno de Ramos Arizpe, a través del DIF y la Casa de la Cultura, por el trabajo en equipo a fin de buscar un balance en la vida de sus trabajadores y de la comunidad.

“Nos sentimos muy arropados en Ramos Arizpe y es muy grato colaborar para que nuestros trabajadores puedan encontrar un sano entretenimiento junto a sus familias. Esperamos que el mensaje de esta obra de teatro, de amor, perdón y paz, quede en nuestros corazones como el verdadero sentido de la Navidad”, dijo el directivo al reiterar su interés en mantener la colaboración con las autoridades ramosarizpenses.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Municipal, reconoció a HL Mando y a la Fraternidad Internacional de Jóvenes, encabezada por Francisco Orocio, por la realización de este proyecto a la espera de que durante el 2024 continúen con más acciones en beneficio de la comunidad.

“El enfoque a la atención de las necesidades de la ciudadanía se atiende desde una perspectiva integral en la que la educación, la cultura y el esparcimiento es prioridad, sobre todo en esta ciudad donde la gente trabaja mucho y merece opciones de calidad para su entretenimiento”.

Los asistentes a “Scrooge, el Musical” disfrutaron de la puesta en escena, además de obsequios y dulces entregados a los menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *