Listo segundo Parque Perrón de Saltillo

15 agosto 2023
Visto: 481 veces

 

Abre Gobierno de Saltillo este miércoles 16 de agosto área especial de recreación de familias y sus mascotas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de agosto de 2023.- Con el 100 por ciento de la obra y equipo, el segundo Parque Perrón del Gobierno Municipal de Saltillo se encuentra listo para abrir sus puertas en la Gran Plaza, en el Centro Metropolitano.

A fin de brindar espacios al aire libre para la recreación y actividades físicas en compañía con las mascotas del hogar, el Ayuntamiento de Saltillo a cargo de José María Fraustro Siller construye áreas como esta, dentro del icónico parque de la capital del estado.

El Alcalde mencionó que este espacio es respuesta a la petición de las y los saltillenses, quienes buscan lugares seguros para pasear con sus mascotas, con áreas delimitadas, juegos y equipo recreativo, tal como lo brinda el Parque Perrón.

La nueva área en la Gran Plaza se suma al Parque Perrón ya existente en el fraccionamiento Los Pinos, al norte de Saltillo, y en los que se ofrecen juegos aptos para las mascotas como un túnel, sube y baja, rampa y bebederos para los “lomitos”, además de bancas de descanso para los visitantes.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Saltillo, invitó a saltillenses y visitantes de la ciudad a disfrutar de este nuevo espacio que ofrece seguridad para las familias, horas de entretenimiento y diversión para las mascotas, el cual abre sus puertas a partir de este miércoles 16 de agosto.

El nuevo Parque Perrón tendrá un horario de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a domingo y cuenta con un reglamento para la buena convivencia y seguridad de los perritos y sus dueños.

Lugar especial para las familias

El nuevo Parque Perrón se ubica en la Gran Plaza, en Centro Metropolitano, y se suma al espacio ya existente en la calle Xicoténcatl, entre Quetzalcóatl y Huitzilopochtli, del fraccionamiento Los Pinos, al norte de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *