Impusieron prisión preventiva a Jorge Winckler, ex fiscal de Veracruz, por presunta desaparición forzada

26 julio 2022
Visto: 318 veces

 

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó a través de un comunicado en las redes sociales que un juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo impuso medidas cautelares al ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

Luego de su arresto por parte de las autoridades estatales, la FGE reveló que el ex funcionario fue imputado por los presuntos delitos de privación de la libertad en su modalidad de secuestro y desaparición forzada de persona.

Al ser este un objetivo primordial para la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (Coescopaz) del gobierno del morenista Cuitláhuac García, se dictó también la medida cautelar por un año dentro del proceso penal 296-2019 para el cierre de las investigaciones.

Por otra parte, las autoridades informaron mediante su Twitter oficial que la audiencia del imputado frente a las autoridades locales continuará el día domingo 31 de julio de 2022 en punto de las 12:00 horas del día.

Información en desarrollo… Información vía Infobae 

https://www.infobae.com/america/mexico/2022/07/26/impusieron-prision-preventiva-a-jorge-winckler-ex-fiscal-de-veracruz-por-presunta-desaparicion-forzada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *